Fandom

Regnumpedia

Versión 1.0

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Logo invasions.jpg

La Versión 1.0 trajo consigo las tan esperadas Invasiones.

Regnum Online Versión 1.0 fue el lanzamiento de una de las actualizaciones más importantes del juego, que trajo consigo gran contenido nuevo, mejoras y arreglos referentes al balance. Fue denominada de esa manera ya que los miembros desarrolladores de NGD consideraron que se había llegado a un punto clave dentro del juego, completando la visión original que tenían del mismo.

Características de la Versión Editar

Invasiones Editar

Las invasiones consisten en la acción que le da un sentido a la captura de fuertes y castillos y a lo denominado "guerra", ya que permite al reino que mantenga en su poder durante media hora un fuerte y un castillo poder atacar las puertas de la muralla e ingresar al reino interno en la búsqueda de las gemas del enemigo.

Mejoras en los Baluartes de Guerra Editar

Los fuertes y castillos fueron mejorados, permitiendo que los jugadores donaran dinero para comprar nuevas puertas o poseer Capitanes de la Guardia. Además, una vez capturado un fuerte o castillo los jugadores que lo mantengan en su poder obtendrán una bonificación de oro.

Items Editar

Se eliminaron los ítems que poseían la llamada Lámina de Xymerald, siendo reemplazados por un nuevo mineral denominado Magnanita. Este mineral se encuentra escondido a lo largo del mapa y si se reúne una gran cantidad de él se pueden conseguir armas especiales. Además, ahora existen ítems Mágicos y Épicos.

Balance Editar

Se modificaron muchos poderes buscando equilibrar la paridad entre las clases. Esto supone un gran cambio en el modo de apreciar las subclases y en el mismo modo de jugar, ya que las hasta ahora estrategias de guerra deberán ser revisadas por los propios jugadores. A continuación se encuentra la lista completa de cambios: Enlace.

Otros Cambios Editar

Entre otras cosas se incluyó nuevo contenido premium; ahora existen monstruos de clase "Líder" por todo el mapa; ciertas criaturas son capaces de lanzar poderes al igual que los guardias; existen asimismo tesoros dispersos en el mapa que otorgan recompensa a quien los encuentra; etc.

Para ver una lista completa hagan click aqui.

Wiki al azar