Regnumpedia

Subclase

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Al llegar al nivel 10, un personaje puede elegir una subclase. Al hacer esto, se obtienen nuevas disiplinas que cambian su forma de juego.Se podria definir a la subclase como la "especializacion" de la clase principal.

Cada clase posee dos sub clases: Una ofnsiva y otra defensiva. La eleccion de la subclase es una de las desiciones mas importantes del juego, debe ser tomada concienzudamente (una vez elegida no se puede cambiar). Suele coincidir con el momento en el que loos Pjs abandonan la isla de iniciacion y se aventuran al Reino Interno.

Para activar la subclase se debe hablar con el entrenador correspondiente. Una vez activada, obtenemos nuevas disciplinas y un nueva skill por cada una de ellas. Si subimos de nivel, se pueden mejorar al igual que otras disiplinas.

Lista de subclases Editar

Subclases del Mago Editar

  • Conjurador: Especialización defensiva. Permite al jugador invocar criaturas mágicas e invocar hechizos defensivos.
  • Brujo: Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores.

Subclases del Arquero Editar

  • Tirador: Especialización ofensiva. Incrementa la habilidad del jugador para efectuar ataques con mayor daño.
  • Cazador: Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más vulnerable a ataques a distancia.

Subclases del Guerrero Editar

  • Bárbaro: Especialización ofensiva. Incrementa el daño que nuestro personaje inflinge.
  • Caballero: Especialización defensiva. Incrementa la habilidad del jugador para resitir el daño asi como tambien la utilización de escudos.