Wikia

Regnumpedia

Regnum Online

308páginas en
la wikia
Comentarios0
Regnumlogo.jpg

Fanart de Regnum Online

Regnum Online es un juego masivo multijugador de rol online (MMORPG) de gran jugabilidad, totalmente gratuito y basado en fantasía medieval, creado en la Argentina por NGD·Studios. El juego se centra en el conflicto de tres reinos antagónicos en los cuales el jugador toma parte de uno de ellos para defenderlo, combatiendo contra otros jugadores o defendiendo fuertes y castillos.

Generalidades Editar sección

La novedad de este juego es que, a pesar de estar pensado para Windows, trae soporte para linux. Además está disponible en idiomas español, portugues e inglés, dos mundos dedicados especialmente al idioma alemán (Niflheim y Muspell), uno al inglés (Horus, internacional) y otro en español (Ra, también de acceso mundial); y los creadores tienen planes de expansión a otros lenguajes como italiano y sueco; lo que lo pone en ventaja en comparación con otros juegos de similar estilo, de origen estadounidense que son desarrollados tan sólo en lengua inglesa y limitan el desenvolvimiento de los usuarios que no hablan este idioma.

La Palabra "Regnum" proviene del latín y significa Reino.

Cabe destacar que este proyecto se formó en base de un grupo de solo 7 personas, que con el tiempo ha ido creciendo. Por lo tanto, el videojuego a pesar de haber expirado en su version Beta y haberse transformado a Oficial, experimenta un gameplay de desarrollo lento, con practicamente ninguna actividad de eventos en su haber.

El Juego Editar sección

Al comenzar el juego cada usuario tiene la posibilidad de escoger uno de los tres reinos del juego: Alsius, Ignis o Syrtis. Estas regiones están en constante conflicto entre si, por lo que los propios usuarios formarán parte de las filas de uno u otro reino. Una vez escogido el reino, el jugador podrá crear su personaje (hasta tres por cuenta, con posibilidad de expansión a través de contenido Premium) y personalizarlo a través de la elección de raza, género, estatura, color de pelo, etc.

Luego de esto se inicia propiamente el juego. A lo largo del mismo el jugador deberá realizar misiones e interactuar con otros jugadores para desarrollarse a si mismo y poder disfrutar al máximo de la característica principal que provee Regnum Online, que es el combate grupal.

El sistema de evolución de los personajes está correctamente ajustado, disponiendo de numerosas aventuras con las que el jugador podrá adquirir puntos de experiencia; y distintas criaturas para matar, las cuales también permiten subir de nivel y son las principales proveedoras de dichos puntos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria