Fandom

Regnumpedia

Regnum Advanced - Capítulo 9: "Muerte y dolor"

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Como dijimos en el capítulo anterior, muchas cosas pasaron en 2 años, pero ahora contaremos lo que pasó más adelante:

Resulta que durante una invasión alsiria a Ignis, Richnarid fue herido con un martillo mientras intentaba romper la Gran Muralla de Ignis.

Roberticoalk lo curó rápidamente pero Richnarid tuvo que retroceder porque no estaba bien físicamente para poder seguir.

En Alsius había mucha gente nueva de nivel 50, Yits y Tzu se habían ido de vacaciones a la Playa Burrun-zha Sur.

Tarik, un guardia ignita de Altaruk, mató a Clublife, un gran defensor alsirio dejando a todos atónitos y obligándolos a retirarse del intento de invasión.

-Estamos muy dolidos por la pérdida de un gran luchador alsirio, nuestro amigo Clublife, no te olvidaremos nunca.- dijo el alcalde de Hopstad, Frost Beast.

-Con respecto a la invasión hacia Ignis, hemos decidido suspenderla hasta nuevo aviso por respeto a la familia de Clublife.- dijo andrealk, esposa de Frost Beast.

En un lugar cercano a Algaros, Magius estaba con sus Guardias organizando un plan de retorno y derrocamiento de Mineral, la nueva emperatriz de Alsius, además de recordar a su fiel amigo y consejero Mordegon.

-Debemos hacer una estrategia que sea imposible de vencer para los alsirios, los esclavos se han revelado pero podemos esclavizarlos nuevamente, entrenen cuanto antes para volver.- dijo Magius.

Así, una vez conformado todo, Magius y sus aliados avanzaron rumbo a Alsius.

CONTINUARÁ...

Wiki al azar