Fandom

Regnumpedia

Regnum Advanced - Capítulo 8: "Dos años"

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Han pasado 2 años ya desde la última guerra entre Alsius y Syrtis, en estos 2 años, la paz ha reinado entre los tres reinos.

Los ciudadanos han apedreado e incendiado el Castillo de Montsognir, obligando a Magius a huir quien sabe dónde.

Yits Kaan ex y Tzu Leng Ho se han casado en el Castillo Imperia, yendo a la boda una numerosa cantidad de personas.

Los esclavos pudieron ser libres y elegir la nacionalidad que prefirieran, la mayoría se quedó en Alsius.

Mineral, fue elegida por la mayoría como la nueva emperatriz.

-Muchas gracias a todos los alsirios que lucharon y participaron en esta elección para cambiar por completo el destino de Alsius, debemos estar más unidos que nunca, ya que no sabemos como puede atacar el enemigo. - dijo Mineral.

-¡Bravo!. - gritó la multitud.

Richnarid, había estado ayudando a los que recién empezaban, recordando sus comienzos y enseñándoles todo lo que él había aprendido.

Albus Camus, un syrtense, decidió traicionar a su reino y pasar información secreta a los alsirios para saber todas las estrategias que preparaba Syrtis.

Mientras tanto, en Ignis, Conducta agresiva se encontraba cumpliendo una misión enviada por la emperatriz para descifrar el Código Rojo, que se decía, encerraba un gran poder.

Mordegon, el vice-emperador, fue asesinado por los esclavos y dejado en el Cementerio de la Zona de Guerra.

Todo esto ha pasado en estos 2 años, pero aún falta mucho más por suceder, nadie se imagina qué.

CONTINUARÁ...

Wiki al azar