Fandom

Regnumpedia

Regnum Advanced - Capítulo 7: "Las Ruinas Sagradas"

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Luego del regreso de Richnarid Creels, todos los alsirios se dispusieron a volver al reino para seguir con su trabajo de esclavos.

En la Ciudad de Birka, el Enterenador de Cazador Gunis, estaba capacitando a escondidas del emperador Magius, a cazadores especializados en ataques sorpresivos para así deponer al actual emperador.

En Syrtis, mientras, Magius y sus aliados habían llegado hasta la Zona de Iniciación syrtense, sin que nadie los viera. Pretendían robar los planes de los syrtenses para que no pudiesen volver a atacar Alsius. Pero algo salió mal y un bárbaro syrtense experto, los atacó, teniendo que salir de ese lugar.

Mientras tanto, en Alsius, Richnarid había ido hacia las Ruinas de Dvergardunn para descansar y ver ese sitio sagrado. Allí se encontró con Tazzalbo, quien le propuso unirse a su clan y así seguir sumando personas para derrocar a Magius.

-Hola, me llamo Tazzalbo, ¿quieres unirte a mi clan? - preguntó Tazzalbo.

-¿En verdad me lo dices? - preguntó Richnarid.

-Claro. - respondió Tazzalbo

-Está bien, acepto. - agradeció Richnarid.

Luego de unirse al clan, los dos fueron rumbo al Camino de Dvergardunn para continuar con sus planes y charlar acerca de los secretos maléficos que escondía Magius Eternamente.

-Mira, Magius fue siempre una porquería de persona, mataba gente inocente que no le servía, y las que le servían las hacia sus esclavos. - dijo Tazzalbo.

-¡Qué increíble!, jamás me hubiera imaginado que existiese un emperador tan malvado como Magius. - comentó Richnarid.

Mientras continuaba la charla, les avisaron que había problemas en Gokstad y los dos decidieron ir.

CONTINUARÁ...

Wiki al azar