Fandom

Regnumpedia

Regnum Advanced - Capítulo 6: "Valiosa victoria"

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Con la llegada de los syrtenses, apoyados por los ignitas quienes traiciones a Alsius, la Gran Muralla Alsiria comenzó a estar en peligro, aunque los hombres más fuertes de Alsius se encontraban defendiéndola.

-¡Detengan a los syrtenses rápidamente, sea como sea, ya! - exclamó Magius.

-Señor, debería ir hasta Muralla para dar órdenes a sus hombres. - recomendó Mordegon.

-Estás en lo cierto, vamos, debemos llegar de prisa. - dijo Magius.

Al llegar a la Muralla, vio un gran ejército de syrtenses e ignitas a punto de romperla, agotando las fuerzas de los alsirios.

-Su Majestad, esto nos ha sobrepasado. - dijo Clublife.

-¡Aquí nadie nos sobrepasa, demuéstrenle de qué estan hecho los alsirios!. - dijo Magius.

Al subir las escaleras, se encontró con Tzu Leng Ho, quien al verlo se enfureció e intentó matarlo, pero los Guardias Reales lo detuvieron.

-Jajaja, ¿crees que puedes conmigo?. - dijo Magius en tono irónico.

-Usted las va a pagar, apenas termine esto me encargaré de usted.- respondió Tzu.

-Apenas termine esto, irás preso, al ¡calabozo!. - refutó Magius Eternamente.

Terminada la discusión, Magius se dispuso a bajar las escaleras y, tomando su Corcel de Ignis, fue hacia la Zona de Guerra a encargarse personalmente de los syrtenses e ignitas, junto a Mordegon y los Guardias Reales.

En ese momento fue cuando reapareció Richnarid, era ya todo un graduado, nivel 50 y experto en guerras. Todos se emocionaron y alegraron al verlo, menos Magius, quien lo miró de reojo, pensando seguramente en asesinarlo una vez acabada la guerra.

Los alsirios pudieron vencer a los ignitas y syrtenses juntos, pero terminada la guerra, ni el emperador, ni el vice se encontraban allí, ya que se habpian ido hacia Syrtis, mediante un túnel secreto para infiltrase en Syrtis y aparecer en Ilreah (Zona de Iniciación, Syrtis).

Pese a esto, los alsirios celebraron con su propio festín la victoria y el regreso de Richnarid.

CONTINUARÁ...

Wiki al azar