Fandom

Regnumpedia

Regnum Advanced - Capítulo 5: "Misteriosa desaparición"

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ya han pasado 6 meses desde la última vez que se vio a Richnarid por Alsius y 3 que se lo vio por la Zona de Guerra. Nadie sabe donde se encuentra ahora, si murió, si está herido, si se encuentra vivo... nada.

Algunos hasta se animan a decir que los Guardias Reales lo capturaron y torturaron, pero no hay nada en concreto. Astrakan se refirió a él durante la captura del Castillo Eferias un día domingo, soleado.

Los que estaban allí presentes se emocionaron al oír que existía un jugador que era capaz de enfrentar tan directamente al emperador Magius.

Lo cierto es que ese día, Alsius invadió Syrtis y le quitó una sola gema. Esto causó gran revuelo dentro de la autoridad syrtense, quienes llamaron exaltados a Magius Eternamente, quien les dijo: "Así es la guerra, así son mis hombres".

Este comentario enfureció a la autoridad syrtense quienes organizaron una gran tropa para mandar a Alsius y tomarse revancha. Yits Kaan ex, escribió una carta sobre Richnarid sentada en un árbol, durante la invasión a Syrtis:

"Querido Richnarid Creels,

A pesar de ser principiante has demostrado un gran coraje y una gran preparación física y mentalmente para enfrentar al emperador, cosa que necesitamos los alsirios."

Esta carta fue encontrada por Sora Hoshi, de Syrtis, quien la guardó como prueba de que existía una jugador sagaz y voraz en la Guerra.

En Alsius, Magius Eternamente hablaba con su Consejero Real, Araguthar, quien le recomendó ser prudente a la hora de defender el reino para que los esclavos no se revelen y pase a mayores.

CONTINUARÁ...

Wiki al azar