Fandom

Regnumpedia

Regnum Advanced - Capítulo 4: "Enfrentamiento y persecución"

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El malévolo emperador alsirio, Magius Eternamente, se encontraba realizando un viaje sobre acuerdos militares en Ignis, en donde habían muchas revueltas y protestas por la llegada de Magius. En Alsius, el emperador segundo, Mordegon, se hizo cargo del gobierno mientras Magius no estaba.

Richnarid Creels, siendo ya nivel 12, tomó valor y fue hasta el Castillo de Montsognir para hablar con Mordegon. Cuando entró, vio como estaban dando latigazos a un encantador ignita de nombre Agnor.

-Déjenlo en paz. - replicó Richnarid.

-¿Quién eres tú para decir lo que debemos hacer?. - preguntó un guardia enfurecido.

-Cálmense chicos, no es nada más que el prófugo al que estábamos buscando... ¡Atrápenlo! - dijo Mordegon con tono exaltante.

Así, se inició una persecución por todo Montsognir, iban de aquí para allá, corrían y corrían por todos lados, Richnarid sabía que era una mala idea ir y enfrentarse de la nada a Mordegon.

Finalmente se escondió detrás del benkku del establo sin que Donac lo viese.

Cuando los guardias se fueron, subió hacia Cumbres Borrascosas en donde cazó un oso para comer, ya que tenía mucha hambre. Después de terminar de comer, se dispuso a caminar sin rumbo cuando encontró una radio averiada pero que pudo arreglarla y escuchar las noticias que decían que Magius estaba en la Gran Muralla de Ignis sin poder salir ya que los manifestantes exigían su ejecución.

Richnarid pensó por un momento que Magius podría estar allí mucho tiempo y dispuso a armar un plan para que, con la ayuda de los Tres Legendarios, pudiese reponer a Baldrik en el trono.

CONTINUARÁ...

Wiki al azar