Fandom

Regnumpedia

Regnum Advanced - Capítulo 1: "Nuevo en el reino"

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Era un día frío como todos los demás en Alsius, la temperatura rondaba los -3° grados y la nieve caía sin cesar.

En el Puerto de Skolheim, comenzaba a existir un individuo cuyo nombre era Richnarid Creels. Era un nordo mago que no superaba los 20 años de edad, alto y con una rostro que expresaba la búsqueda de acción.

Luego de pasar por el Puerto, llegó a Skolheim, allí se encontró con unos esclavos que le dijeron que se vaya antes de que sea capturado por un misterioso y malévolo emperador. Richnarid no les hizo caso y siguió su aventura.

Ya cerca del campamento goblor, unos guardias reales le preguntaron que hacía vestido con una túnica blanca en vez de tener una túnica vieja y sucia. Richnarid les dijo que era nuevo en el reino y que quería conocer al emperador.

Al escuchar esto, Rallito de Sol lanzó flechas enredadoras hacia los guardias que cayeron muertos.

- Vámosnos de aquí, podrían capturarte. - dijo Rallito.

Richnarid extrañado, le respondió:

- ¿Capturarme?

- Sí, el emperador está en busca de nuevas personas a quienes esclavizar, disfrázate como yo y larguémosnos a la zona de guerra. - dijo Rallito.

Richnarid se disfrazó de esclavo y, con Rallito de Sol, se fueron a Zona de Guerra donde ésta le habló acerca del emperador Magius Eternamente quién había asumido luego de asesinar a Baldrik Hammerstriker.

Luego de esta charla, los dos se dispusieron a progresar en el reino, defenderlo y hacer nuevos amigos.

CONTINUARÁ...

Wiki al azar