Fandom

Regnumpedia

Razas

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cada reino posee tres razas características. No hay restricción alguna en lo que refiere a las clases del juego, la única variación que presentan entre si (descontando el aspecto físico) es en los puntos de habilidades.

Los tres reinos tienen una raza en común (humanos) para darle una posibilidad genérica al juego.

Alsius Editar

Enanos Editar

GetPicture1.jpg

Esta raza es una muy poderosa de Alsius, una de las mas poderosas de Regnum.

Dia y noche los Enanos trabajan en la expansión de su territorio y controlar las gemas. Los enanos son especiales solo para la guerra, son habiles con Espadas, Hachas, Rapieres,Mazos,Martillos y Lanzas.

Los Enanos Bárbaros tienen mucha posibilidad de ser grandes guerreros al llegar al nivel 50, mientras que los caballeros, tardaran, pero se volveran mas fuertes que cualquier otra cosa.

Los Enanos Tiradores Seran Fieles defensores Y Francotiradores de Su Lider Baldrik,Mientras que los Cazadores seran Diestros en Espiar e Informar de Posibles Ataques Alos Fuertes y/o Ciudades.

Los Enanos son de Alsius, habitan Alsius, y controlan Alsius...

UthgarsEditar

GetPicture2.jpg

Una de las razas mas peculiares, estas criaturas de largos cuernos son quizas las mejor adaptadas a su medio ambiente. Su frondoso pelaje en todo el cuerpo indica una milenaria presencia en tierras heladas. Fueron descubiertos por los Enanos. Fueron viajes de explotación, y la alianza no tardó en llegar. Los poderes mágicos de los uthgars son el mejor soporte que la armada de Alsius puede tener. Su estatura pueden llegar a medir desde 2´30 metros hasta 2´50 m.

NordosEditar

GetPicture.jpg

Algunos humanos fueron mas prácticos que otros. Pelear por ideales u otros motivos no tan claros no es lo que querían. Solo deseaban oro en sus bolsillos que simplemente les permite vivir mejor. Por esto, la oferta de los Enanos a unirse a su Imperio Comercial fue el natural destino elegido por los Nordos.

Lamai Editar

IgnisEditar

Elfos Oscuros Editar

La pasión por la magia oscura llevó a algunos Elfos a cambiar su fisonomía y costumbres para siempre. A su evidente cambio de aspecto, que les favorecería en su vida en el desierto, se sumó el abandono de la práctica de la arquería a cambio del combate cuerpo a cuerpo.

Moloks Editar

Los Moloks habitaban Ignis antes aún que los Elfos Oscuros y los Esquelios. Y aunque el encuentro entre muchos en una tierra que da tan poco pudo haber sido conflictivo, ambos bandos descubrieron que compartían un pasado. Los Moloks, después de todo, habían sido víctimas de los ígneos en tiempos anteriores y avanzaban a su capital en busca de venganza.

Esquelios Editar

La integración de los humanos a la sociedad élfica se vio una vez más cuando algunos se unieron al movimiento de los Elfos Oscuros a favor de la práctica de la magia negra. A diferencia de sus pares Elfos, conservaron sus rasgos físicos pero, quizás en afán de diferenciarse de sus opositores, decidieron llamarse Esquelios.

Lamai Editar

Conocidos solo en leyendas, los Lamai han vuelto en número luego de una ausencia de milenios. Su tierno exterior esconde el duro interior de una raza extremadamente versátil, capaz de sobresalir en cualquier profesión a la que se dediquen. Estos seres mágicos pueden parecer adorables, pero son feroces guerreros, arqueros certeros y poderosos magos.

SyrtisEditar

Elfos del BosqueEditar

Elfo.jpg

La raza mas antigua de REGNUM, de aspecto delicado y tez clara, su principal destreza se basa en la magia, Durante su historia su principal objetivo fue expulsar a los Elfos Oscuros fuera de Syrtis cuando éstos se revelaron usando las artes mágicas oscuras y con la cual junto a los Alturians defienden sus tierras.

Semi ElfosEditar

Semielfo.jpg

Resultado del acto sexual de los Elfos del Bosque y humanos, los semielfos heredaron una curiosa combinación de características físicas y aptitudes para la supervivencia. Si bien la magia esta ausente es un legado, los Semielfos son piezas fundamentales en el combate físico

Alturians Editar

Alturian.jpg
Los humanos son una raza más reciente que los Elfos, pero durante su corta convivencia alcanzaron una gran relación de ayuda mutua. Los humanos aprendieron de la rica cultura élfica y aportaron sus dotes guerreras a favor de los Elfos en los conflictos que vendrían.

Wiki al azar