Fandom

Regnumpedia

Puntos de Habilidades

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los puntos, dentro del juego, se utilizan para subir de nivel tanto las habilidades como las disciplinas en sí mismas, para de esta manera acceder a habilidades más variadas o más poderosas. Dichos puntos se obtienen al subir de nivel y son acumulativos.

Puntos Editar

Puntos de Disciplina Editar

Los puntos de disciplina son aquellos que se obtienen al subir de nivel. Sirven para incrementar el nivel de cada disciplina, hasta el máximo de 19 que cada una posee. El puntaje varía dependiendo cada clase; por ejemplo a nivel 50 un mago tiene más puntos de disciplina que un guerrero, ya que éste último posee menos disciplinas que los hechiceros.

Puntos de Habilidad Editar

Los puntos de habilidad sirven para incrementar el nivel de cada skill. Se obtienen en muy baja cantidad y no en todos los niveles, por lo que hay que distribuirlos sabiamente, buscando una configuración que se amolde al modo de jugar del propio usuario.

Distribuir Habilidades Editar

El cuadro que se muestra a continuación corresponde a la tabla de distribución de habilides correspondientes a un conjurador de nivel quince (15).

Habilidades.jpg

Explicación del Indicador
1 Este número marca los puntos de disciplina disponibles para distribuir en las diversas ramas de poderes. Su número decrece dependiendo de si se consumen o no las diversas disciplinas.
2 Dicho número marca el nivel en el que se encuentra la disciplina, de un mínimo de 1 a un máximo de 19. Los números impares corresponden a una nueva habilidad.
3 Aumentar de nivel la disciplina conlleva un costo de puntos, que va aumentando gradualmente según el nivel en el que la misma esté.
4 Este número marca la cantidad de puntos de habilidades que el jugador dispone.
5 Mediante este ícono es posible aumentar de nivel la habilidad. Si se mantiene el mouse (ratón) sobre el ícono de "+" se muestran las características del nivel subsiguiente.
6 Este es el número en que se encuentra la habilidad. Se encuentra entre un mínimo de 1 y un máximo de 5.

Resetear Puntos Editar

Dentro del juego existe el comando "/reset_powers", cuya utilidad es la de poner todos los puntos, tanto de disciplina como de habilidades, en 0 para así poder probar otra configuración de poderes. Esto se debe a que al escoger habilidades no se puede ir hacia atrás, no se puede deshacer la acción a menos que se reseteen los poderes.

Wiki al azar