Fandom

Regnumpedia

Plantillas Útiles

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las plantillas son usadas para edición de contenido de una manera más rápida y más eficiente, porque son elementos previamente redactados a los que el editor debe hacer una ligera modificación para incluirlo apropiadamente en un artículo.

Las plantillas de utilidades que se enlistan a continuación están bien explicadas en si mismas para ayudar a la comunidad a mejorar.

Plantillas de Utilidad Editar

Esbozo Editar

Un esbozo es un artículo corto que no completa la información que le corresponde y que debe ser ampliado para alcanzar un desarrollo óptimo. Puedes ampliar un esbozo de la misma manera que ampliarías cualquier otro artículo, siguiendo las normas y los procedimientos comunes de la Regnumpedia.

Si consideras que a un artículo se le debe otorgar la categoría de esbozo debes usar el siguiente código editando el mismo:

{{Esbozo}} [[Categoría:Esbozos]]

Neutralidad Editar

La neutralidad en un artículo es esencial para que sea legible apropiadamente sin influencias del escritor hacia un punto de vista en particular.

Si consideras que a un artículo se le debe otorgar la categoría de necesitar más neutralidad debes usar el siguiente código editando el mismo:

{{Neutralidad}} [[Categoría:Neutralidad]]

Actualizar Editar

Actualizar un artículo, especialmente aquellos que se desarrollan a lo largo del tiempo, permite mantener la Regnumpedia lo más desarrollada posible.

Si consideras que un artículo tiene que ser actualizado debes usar el siguiente código editando el mismo:

{{Actualizar}} [[Categoría:Actualizar]]

Trabajo Editar

Esta utilidad se usa al momento de editar un artículo, cuando estás planeando trabajar en el mismo haciendo grandes cambios y tienes la idea de que te tomará cierto tiempo en realizarlo.

Si estás trabajando en un artículo y quieres impedir ediciones que puedan perturbar tu trabajo debes usar el siguiente código editando el artículo en el que estás trabajando:

{{Trabajo}} [[Categoría:En Construcción]]

Imágenes Editar

Estos artículos son aquellos a los que hace falta imágen que complemente el contenido en texto que posee. Por lo general van acorde a artículos largos puramente textuales. Si consideras que un artículo está necesitado de imagenes debes usar el siguiente código:

{{Img}} [[Categoría:Imagenes Requeridas]]

Traducir Editar

En muchas ocasiones traducir un articulo de otro idioma es más facil que redactar uno de cero y quizás puedas tomar buen contenido del mismo. No obstante las traducciones no siempre son precisas, por lo que puedes usar esta plantilla para alertar sobre posibles lagunas de contenido, errores gramaticales y textos en otro lenguaje.

Si estás traduciendo un archivo de otro idioma lo más recomendable es que incluyas el siguiente código para alertar sobre posibles errores:

{{Traducir}} [[Categoría:Traducir]]

Otras Plantillas Editar

Bienvenidos Editar

La plantilla de Bienvenidos sirve para darles la bienvenida y ayudar a aquellos nuevos usuarios que recién se registran. Puedes encontrarlos en la sección de Cambios Recientes, quizás editando algún artículo. Recomendamos escribir dentro de sus páginas de discusión esto: "{{Bienvenidos}}", para que se sientan bien recibidos y orientados.

Artículo Destacado Editar

Esta plantilla es utilizada únicamente por los administradores que designan un artículo destacado para la web.

Wiki al azar