Fandom

Regnumpedia

Mago

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mago.jpg

Un Mago

El mago es una clase especializada en el daño mágico, principalmente a distancia. Asimismo también pueden servir como soporte para sus aliados. Utilizan báculos para atacar, y si bien sus golpes normales no producen un gran daño poseen una amplia gama de poderes para paliar esa falencia. Los atributos principales de un mago son la Inteligencia (proporciona mayor cantidad de maná y daño mágico) y la Concentración (otorga mayor acierto de golpe y defensas frente a estados alterados).

Disciplinas y HabilidadesEditar

Los Magos poseen cuatro disciplinas que les corresponden a todos ellos, mientras que pueden adquirir tres más según la subclase que decidan seguir (a diferencia de las otras clases que solo reciben dos):

  • Mental: Son los principales hechizos de todo mago, posee una serie de hechizos ofensivos bastante poderosos que constituyen la principal forma de ataque de los magos.
  • Maestría en Báculos: Habilidades que potencial el poder del baculo del mago. Tambien posee hechizos de area y auras.
  • Control de Maná: Un grupo de habilidades muy variado, se basan principalmente en el contro que el mago ejerce sobre su mana pera aumentarlo, o darselo a los aliados.
  • Encantamientos: Habilidades relacionadas con otros personajes. Posee penalizadores para los enemigos y bendiciones para los aliados.

EquipamientoEditar

El equipamiento que un mago nesesita es realtivamente poco: Su armadura, formada por sombreros, Tunicas y un par de guantes. Y para lanzar su amplia gama de hechizos, su Baculo. El poco equipo que lleva un mago suele ser caro.

Funcion en la batallaEditar

Esto depende mucho del mago del que estemos hablando. Puede causar mucho daño con sus hechizos ofensivos o sus invocaciones, o puede hacer de soporte con sus hechizos curativos y bendiciones.

SubclasesEditar

Screenshot 2011-12-15 22 58 47.jpg

MAGOS brujo(elhijodechucknorris) y conjurador(joacometal)

Un mago es capaz de avanzar a dos clases nuevas al alcanzar el nivel 10:

  • Brujo: Subclase ofensiva. Maestro en el arte de realizar daño a sus oponentes mediante diversos tipos de ataques, que incluyen sus dotes de nigromancia y arcanía, asi como también su dominio sobre los elementos naturales.
  • Conjurador: Subclase defensiva. Una clase muy versátil, con la posibilidad de decantarse por la ofensiva mediante la utilización de su poderosa invocación o ser preservadores de la vida tanto propia como de sus aliados. Sus dotes en la hechicería asimismo le proporcionan defensas excelentes.

Wiki al azar