FANDOM

Ignis-visual

El monumental Coliseo de Ignis.

Ignis es uno de los tres reinos del juego Regnum Online. Está ubicado al este del mapa y se destaca por ser un paisaje desértico y montañoso, repleto de dunas de arena, escarpados montes y peligrosos volcanes. Habitado por Elfos Oscuros, Moloks y Esquelios, Ignis se destaca por la maestría que desarrollan sus hábiles magos.

Geografía Editar

Es un reino unico en todo el juego, por su paisaje desertico y de gran tamaño. También posee oasis verdes y llenos de vida, como playas y monumentos. En ignis se pueden ver tormentas de arena y lluvia que impactan por su gran capacidad grafica.

Historia Editar

Desterrados de sus tierras a causa de una ancestral enemistad con Syrtis llegaron los elfos oscuros a las desérticas tierras de Ignis. Exiliados a causa de las prácticas oscuras de habilidades que ellos consideraron que podían ser de provecho, guardan un rencor especial frente a aquellos quienes les arrebataron sus hogares que le correspondían por derecho y a los invasores de Alsius que amenazan sus dominios. Los necromantes se aliaron con los moloks y los esquelios para hacer frente a la amenaza de ambos contendientes, fundando la gran ciudad de Altaruk.

Enlaces Útiles Editar