Regnumpedia

Habilidades

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Habilidad.jpg

Un conjurador utilizando Santuario.

Las habilidades, o skills, son aquellos elementos que permiten al jugador utilizar poderes de una amplia gama dependiendo del modo y el momento en que se los utilize. Mientras más alto es el nivel del personaje, más habilidades es capaz de alcanzar, ya que con cada nivel se van obteniendo puntos de disciplina y/o puntos de habilidad. De todas maneras el alcanzar el nivel máximo no significa completar todas las habilidades, por lo que dentro del juego se deberán crear configuraciones según correspondan mejor al modo de juego del propio usuario.

En el juego hay un total de 260 habilidades distribuidas en 26 disciplinas las cuales son utilizables por los jugadores. Además existen otras habilidades que corresponden a criaturas o a personajes no jugadores.

Disciplinas Editar

Las disciplinas son aquellas ramas donde se encuentran las diferentes habilidades. Existen 4 disciplinas Para conseguir habilidades específicas hay que aumentar la disciplina a la que pertenece al nivel correspondiente. A continuación se enlistan, según subclase, todas las disciplinas del juego:

Distribuir Habilidades Editar

Mediante el habla con el entrenador de la subclase correpsondiente, es posible asignar puntos de habilidades en las diferentes disciplinas para así conseguir las preciadas habilidades o mejorarlas a niveles superiores.

Leer el artículo principal.

Véase Tambien Editar