Regnumpedia

Guía:Invasiones

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Regnum ahora cuenta con una nueva modalidad: las invasiones!!

Las invasiones son estados de guerra en el que un reino puede entrar a las puertas de otro reino. Esto es muy interesante ya que invadiendo entras en territorio ajeno y tu campo de movimiento ahora es menos limitado, pudiendo conocer otras partes del Regnum.

¿Cómo se produce una invasión? Editar

Cada reino posee tres pertenencias: dos fuertes y un castillo.

Si alguno de estos reinos captura el castillo y al menos un fuerte de otro reino tiene la posibilidad de invadir. Cuando sucede esto hay un plazo de media hora en el que se puede producir la invasion. En este momento los personajes del Regnum se preparan para una gran batalla que tendrá lugar en la muralla del reino. Cuando pasa el tiempo y no hay invasión los castillos vuelven a la normalidad.

¿Para qué hay que invadir? Editar

Cada reino posee en su poder dos gemas grandiosas que tienen la capacidad de abrir un gran portal lleno de secretos a revelar. El objetivo de la invasión es llevarse en su poder una gema del reino enemigo y asi reunir todas para abrir el portal.

¿Qué pasa cuando agarro la gema? Editar

Cuando un jugador toma la gema en posesión no puede invocar ataques. Lo único que se debe hacer es llevarla hacia el reino propio. Cuando tomas la gema puedes volver al reino por puerta o por rutas de escape. Si un jugador es eliminado con la gema, esta queda en el piso para que se la lleven de vuelta a donde estaba o para que un jugador del mismo reino siga el viaje.

El portal Editar

Cuando un reino reune las seis gemas puede abrir el portal. En este se esconden sorpresas, y cosas de mucho valor. ¿Será armadura infinita?¿Será un arma poderosa?¿O tal vez bonificación de oro? Habrá que averiguarlo.