Regnumpedia

Guía:Crear un Personaje

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Crearse al personaje con el que vivirás la gran aventura.

Cuando entras en el mundo de Regnum debes elegir el reino al que juras proteger. Syris, Ignis o Alsius. Cada uno con su paisaje e historia específico. Cuando elijes el reino empiezas a crear al personaje o pj también llamado. En cada reino tienes posibilidad de elegir entre tres razas diferentes cada uno con sus características físicas y atributos propios. Ellas son:

Syrtis: Alturian, Elfo del bosque, Semielfo.

Ignis: Esquelio, Elfo oscuro, Molok.

Alsius: Nordo, Enano, Ughtar.

Primer paso Editar

En este eliges que clase quieres que sea el personaje. Tienes la posibilidad de elegir entre Guerrero, con combate cuerpo a cuerpo, y mayor capacidad de vida; Arquero, que puede utilizar flecha y arco y tiene gran velocidad; y magos, que usan báculo para invocar hechizos y tienen mucha maná( que sirve para invocar poderes).

Segundo paso Editar

Eliges al género de tu personaje, puedes ser una bella muchacha o un apuesto chico. Personalizas al personaje, su cara, pelo, barba, color de pelo y estatura. Todo lo que prefieras.

Tercer paso Editar

Subes a los atributos que consideres mejores.Ellos son:

Inteligencia: sube la capacidad de maná y poder de báculo.

Destreza: aumenta la capacidad de evasión a los ataques enemigos.

Concentración: aumenta la capacidad de no errar el golpe.

Constitución: aumenta la vida en total.

Fuerza: sube el poder de ataques especialmente de guerreros y la capacidad de inventario.

Cuarto paso Editar

Elige el nombre que más te guste.

Por último EMPIEZA LA AVENTURA DEL REGNUM!!!!!!!