Fandom

Regnumpedia

Fauna

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las criaturas del mundo de Regnum están organizadas en 4 grupos: Criaturas menores, Bestias, Monstruos, e Invocaciones. Los 3 primeros grupos pueden ser domados por un cazador, mientras que el último sólo pueden ser invocadas por los conjuradores, pero para ello no necesitan domar ninguna. Sin embargo, hay cazadores que estan sin éstas, ya que creen estar mejor sin ellas. También hay que divulgar que a los conjuradores ya graduados (de Nivel 50) es mal visto que estén con invocaciones, y que como única excusa y defensa hay la de decir que se está matando criaturas. En Syrtis la mayoría de criaturas son: Lobos, avispas verdes, osos, escarabajos, leopardos, aquantis, octoporas, goblins, lagartos, serpientes verdes, orcos, cíclopes, golems de piedra,... Como se puede observar, la fauna syrtiense es forestal, mágica, y de colores verdosos, que coinciden con el color de su bandera. Pero NGD no hizo que las únicas mascotas que pudieran ser domadas fueran de su propio reino, sinó que al crear la zona de guerra, y tener la libertad de explorar los territorios enemigos, hay la sorpresa de que también pueden ser domadas para exclamación de los cazadores de cada reino en el territorio enemigo, respectivamente. Gracias a las criaturas, y poderlas vencer, puede aumentar la experiencia de los jugadores para subir de nivel, ya que a partir del nivel 40 sólo puede hacerse de este modo, el cual se llama de forma vulgar y quizás un poco extranjerizada,conocida como levear; aunque la RAE aún no tiene decidido incluirlo en el vocabulario español.

Wiki al azar