Fandom

Regnumpedia

Evento de Noche de Brujas

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Halloween.png

Las criaturas supersticiosas de Halloween.

El evento de noche de brujas es una festividad llevada a cabo en Regnum Online celebrando Halloween. Dentro del juego y durante diez días, los usuarios tendrán la oportunidad de variar la temática de la incesante guerra buscando y eliminando unos seres especiales que creen que mediante la obtención de unos elementos arcanos y antiguos podrán evitar la creciente sed de sangre que los tres reinos tienen contra ellos, y de esta manera reclamar la zona de guerra como suya.

Características Editar

Para dar inicio al evento fue necesario dirigirse al pregonero de la ciudad capital de cada reino, y solicitarle a dicho individuo tres aventuras especiales.

Durante este evento se instauró una bonificación de 20% en la compra de Ximerin, con la intención de que los usuarios estuvieran correctamente preparados para dicha misión. Para ello también habían sido implementadas diversas funciones últimamente, tales como los estandartes de guerra, las nuevas monturas, caballos a la venta por oro, etc.

La duración del mismo fue del Jueves 30 de Octubre de 2008 hasta el Sábado 8 de Noviembre de 2008, los requisitos fueron ser de nivel 20 o superior y la recompensa una gran cantidad de oro; sombreros especiales con forma de calabaza de Halloween y hasta tres estandartes de guerra.

Items a Conseguir Editar

Recompensa Editar

Wiki al azar