Fandom

Regnumpedia

Esquelios

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La integración de los humanos a la sociedad élfica se vio una vez más cuando algunos se unieron al movimiento de los Elfos Oscuros a favor de la práctica de la magia negra. A diferencia de sus pares Elfos, conservaron sus rasgos físicos pero, quizás en afán de diferenciarse de sus opositores, decidieron llamarse Esquelios.

-Descripción del juego.

Los Esquelios, también conocidos como skelics, son una de las 3 razas humanas. Ellos luchan bajo la bandera Ignea, junto con los exiliados Elfos Oscuros y los nativos Moloks. A diferencia de los elfos exiliados, cuyo color de piel cambió debido a un ritual de nigromancia, los esquelios optaron por mantener su apariencia física natural. En su lugar, cambiaron de manera significativa y se adaptaron a las duras condiciones de Ignis. Los Esquelios tienen una gran inteligencia y atributos constitución altos, lo que es ideal para las clases de defensa como el caballero o mago. Al igual que todos los seres humanos, que son expertos en todas las formas de combate, por lo que pueden elegir para jugar cualquier clase deseada.

Estadísticas

Estadísticas iniciales de las diferentes clases de Esquelios que se pueden jugar:

Guerrero Arquero Mago
Fuerza 25 20 20
Constitución 30 25 25
Concentración 20 25 25
Inteligencia 25 25 30
Destreza 20 25 20

Wiki al azar