Fandom

Regnumpedia

Elfos Oscuros

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La pasión por la magia oscura llevó a algunos Elfos a cambiar su fisonomía y costumbres para siempre. A su evidente cambio de aspecto, que les favorecería en su vida en el desierto, se sumó el abandono de la práctica de la arquería a cambio del combate cuerpo a cuerpo.

- Descripción en el juego

Los elfos oscuros eran originalmente una facción de Elfos del bosque que se negó a dejar de estudiar la magia oscura de la cultura Ignea. Exiliados de Syrtis, llegaron al árido desierto de Ignis con los Esquelios ( Alturians exiliados). Allí, encontraron a los Moloks, nativos de esa tierra, y formaron una alianza con ellos. Para separarse de su especie, estos elfos llevaron a cabo un ritual que cambió la piel de toda su población. Hoy en día, las tres razas defienden Ignis. Abandonaron el tiro con arco, el camino de los elfos del bosque, en favor de la espada al tiempo que conservaban sus habilidades mágicas innatas, lo que los convirtió en guerreros feroces y magos adeptos.

Estadísticas

Estadísticas iniciales de las diferentes clases de elfos oscuros que se pueden jugar:

Guerrero Mago
Fuerza 30 25
Constitución 25 20
Concentración 25 30
Inteligencia 20 25
Destreza 20 20

Wiki al azar