Fandom

Regnumpedia

Economía

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La economia de Regnum Online se basa principalmente en el uso de la moneda llamada Oro, dicha moneda se puede obtener eliminando criaturas, realizando misiones o comerciando; y se utiliza en todas las transacciones dentro del juego, sean con otros usuarios o con NPC's. Esta moneda sirve tanto para comprar items (armaduras y armas) como para reparlos.

Existe también otra moneda, llamada Ximerin la cual es de carácter premium y sirve para comprar items especiales.

Misiones Editar

Son aventuras que te mandan realizar diversos ciudadanos por recompensas como amuletos, anillos, experiencia, oro, items (segun clase y nivel) y en casos especiales ximerin. En la página regnumonline.com.ar actualmente se muestra un ranking de aventureross de cada reino con la cuenta de las aventuras realizadas que llevan los jugadores.

Dropeo Editar

Los drops son items especiales los cuales son otorgados al eliminar criaturas aleatoriamente. Se denomina dropeo a la actividad de conseguir dichos drops. El comercio en su mayor parte se ve influenciada por los usuarios que compran, venden o intercambian los Drops entre sí por oro, otros drops y magnanitas. Los diferentes drops de denominan en 4 categorias; Normal (sin bonus), Especial (con bonus), Mágico (con dos bonus) y Épico (con tres bonus).

Comercio Editar

Es una actividad que se entiende entre usuarios o el usuario y el mercader.Items, drops, botín o magnanitas se pueden intercambiar, vender o comprar. Cuando se le venden drops, botín o items al mercader, aquel te los compra con oro. Los items que posea el propio mercader se los compra con oro solamente, a menos que sea un herrero o alquimista quien vende por Ximerin. Entre usuarios no siempre tiene que ser algun drop o item por oro, sino que puede ser drop por drop, item por drop, etc.

Reparación de Items Editar

Las armaduras y armas tienen una duración la cual si es gastada al maximo hace que el objeto de rompa y no se pueda equipar, dicha operación se realiza en un mercader pagando una cantidad de oro o con el martillo de reparación, que es un objeto que cuesta ximerin y repara completamente el inventario una vez activado.

Ximerin Editar

Es la moneda virtual que se optiene con dinero real en el Regnum Online con la cual puedes obtener beneficios comprando contenido premium con dicha moneda.

Lista del contenido premium:

  • Monturas: Caballo liviano, Corcel de Syrtis, Corcel de Ignis, Corcel de Alsius, Valkin, Preliator, Benkku
  • Pergaminos: de teletransportación, de maestría (lvl 30 directo), personajes extra.
  • Consumibles: Poción de salud menor x 100 y x 50, poción de salud mayor x 100 y x 50, Poción de maná menor x 100 y x 50, poción de maná mayor x 100 y x 50, Martillo de reparación, estandarte de guerra.
  • Bonificadores: de experiencia 50%, 100% y 200%.
  • Pinturas: negra, roja, verde, azul, naranja, violeta, rosa, solvente, tinturas de los mismos colores, decolorante.
  • Personalización: Corte de pelo, Tintura de pelo (Estandart), Tintura de pelo (Exótico), Pergamino de cambio de nombre.
  • #: Caja de bronce, Caja de oro, Caja de platino.

Wiki al azar