Fandom

Regnumpedia

Destacado Octubre 2008

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Destacado1.png

La geografía de Regnum Online está compuesta por tres reinos antagónicos que combaten y coexisten entre sí. Al norte del mundo se emplaza una región fría y dura para vivir, caracterizada por su paisaje nevado y montañoso llamado Alsius. Esta región se caracteriza especialmente por la fuerza, determinación y el temple de sus guerreros.

Emplazada al este se encuentra una zona árida, montañosa y desértica. Activos volcanes e inescalables montes le dan una visión especial a este mar de dunas llamado Ignis. Aquí los magos son quienes se destacan por sobre todos los demás, a causa de sus poderosos hechizos.

Al sudoeste del globo persiste la más antigua civilización del continente. Aún hermosa a pesar de haber pasado hace tiempo sus años de esplendor, Syrtis es una zona verde y llena de vida, repleta de árboles y lagos. Los arqueros de esta zona tienen gran renombre por ser los más mortíferos de todos.

Una incesante guerra azota el continente, teniendo estos tres reinos como los bandos y a los propios jugadores como protagonistas. Intrigas y antiguas afrentan recrudecen un conflicto cuyo horizonte cercano no vaticina una próxima época de paz.

Wiki al azar