Fandom

Regnumpedia

Destacado Noviembre 2008

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Destacado2.png

Regnum Online es un juego caracterizado por ser totalmente gratuito. No obstante, NGD·Studios dispone de un sistema de items especiales a los cuales se puede acceder abonando la moneda especial del juego llamada Ximerin. La intención de la misma es soportar económicamente al juego otorgando ciertas caracteristicas únicas a los usuarios los cuales, no obstante, no modifican el balance del juego en relación con los combates.

Dichos items se enlistan en diferentes categorías, a las cuales el usuario puede acceder de manera simple un ícono en la zona inferior derecha de la pantalla.

Las monturas permiten moverse a mayor velocidad dentro del terreno, mientras que los bonificadores benefician el entrenamiento. Consumibles son aquellos ítems que tienen un uso inmediato, tales como pociones; mientras que también existen pergaminos mágicos con características especiales. Finalmente se agrupan los items que permiten la personalización del personaje, tales como pinturas en las armaduras, cortes de cabello, etc.

Wiki al azar