FANDOM

Destacado2

Regnum Online es un juego caracterizado por ser totalmente gratuito. No obstante, NGD·Studios dispone de un sistema de items especiales a los cuales se puede acceder abonando la moneda especial del juego llamada Ximerin. La intención de la misma es soportar económicamente al juego otorgando ciertas caracteristicas únicas a los usuarios los cuales, no obstante, no modifican el balance del juego en relación con los combates.

Dichos items se enlistan en diferentes categorías, a las cuales el usuario puede acceder de manera simple un ícono en la zona inferior derecha de la pantalla.

Las monturas permiten moverse a mayor velocidad dentro del terreno, mientras que los bonificadores benefician el entrenamiento. Consumibles son aquellos ítems que tienen un uso inmediato, tales como pociones; mientras que también existen pergaminos mágicos con características especiales. Finalmente se agrupan los items que permiten la personalización del personaje, tales como pinturas en las armaduras, cortes de cabello, etc.