FANDOM

Regnum Online, como cualquier MMORPG de la actualidad está en constante desarrollo. Nuevas características, contenido, optimizaciones y reparaciones de errores son realizadas periódicamente por NGD·Studios.

No obstante el desarrollo no solo se produce por la empresa, sino que la comunidad (mediante los foros de discusión) tiene una parte activa muy importante dentro del mismo.

Hoja de Ruta Editar

La hoja de ruta describe brevemente los cambios a mediano y largo plazo que NGD tiene en mente para el juego. El ciclo de desarrollo se basa en seis meses, por los cambios que se indican dentro de un mediano plazo refieren al ciclo actual, mientras que los de largo plazo señalan al ciclo subsiguiente.

Mediano Plazo Editar

  • Correciones a poderes
  • Mejoras de usabilidad de Interfaz de Usuario
  • Sistema de "agresividad" mejorado
  • Nuevo contenido
  • Poderes de monstruos

Largo Plazo Editar

  • Expansión del territorio
  • Mejoras a los aspectos sociales y comerciales dentro del juego
  • Nuevo contenido
  • Expansiones (I.e.: Invasiones, etc).

Bitácora de Cambios Editar

Artículo principal: Bitácora de Cambios.

Equipos Especiales Editar

NGD ha implementado dos equipos especiales hasta la fecha con el objetivo de mejorar el desarrollo del juego mediante la participación activa de la comunidad. Estos equipos son:

  • Equipo de Balance: Encargado de colaborar en el desarrollo del balance entre las habilidades del juego.
  • Equipo de Pruebas: Encargado de probar las actualizaciones y los cambios en busqueda de posibles errores previa la implementación de dicho parche.