Fandom

Regnumpedia

Brujo

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Subclase que puedes elegir siendo mago.

Tiene tres ramas particulares: Nigromancia, Arcania y Elemental.

Esta subclase se caracteriza por especializarse en provocar mayor daño a los oponentes. Son propensos a hacer daños criticos a oponentes clasificados como normales, facil, muy facil, etc.

Habilidades De Nigromancia:

-Vampirismo:Roba Vida De el Oponente y Se la Agrega al Brujo Hasta un Maximo de 600 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Absorcion Vital: El brujo añade parte del daño que hace en salud

Nivel 1: 2% / Nivel 2: 4% / Nivel 3: 6% / Nivel 4: 8% / Nivel 5: 10%

-Guardián de Almas: Roba Vida por Tiempo,Hasta un Maximo de 70 por Segundo Llegando hasta 1000 de Vida Drenada.

- Guardias Sádicos: Drena mana, a medida que pasa el tiempo.

Habilidades De Arcania:

-Meteorito:Poderosa Piedra que Cae Sobre El Oponente,Daño Elevado y Mareo (Imposibilidad de Lanzar Poderes):

-Estallido de Cristales:Varios Cristales Salen Cerca de los Pies de el Brujo,Haciendo daño en Area

-Terror Del Sultar:La Area Mas DESTACADA!!.De el Brujo,Manipula a Una Calavera Gigante que Asusta alos Enemigos Tirandolos al Suelo.

-Pereza

-Petrificar manos

Habilidades De Elemental:

-Relampago:Poder Constante De El Brujo que hace 240 De daño Por Segundo Durante 5 Segundos

-Bola de fuego:Daño Elevado de el Brujo Pero Directo y Tambien un Area (Mala por Poco Daño De el Area).

-Congelar: Congela a El Enemigo,Consiguiendo que el Brujo Logre Ganar Terreno y Bufearse.

Screenshot 2011-10-08 18 13 15.jpg

Elfo scuro Subclase Brujo (AyrtonMax) Agrengenme ^^

P.D: Estas son solo algunas de las habilidades del Brujo, en realidad hay muchas mas.

Prueba el brujo!

Screenshot 2011-11-19 19 23 08.jpg

elhijodechucknorris E.E y gente fea atras

!!!! Proposito de el Brujo en R v R !!!!.

Lanzamiento de Areas:Dañar Mucho Alos Enemigos En Area Es Decir a Muchos ala Vez.

Ejemplo de como Usar Cada Area: Con Terror de el Sultar,Tiras al Suelo alos Enemigos,Haci Se Evita Un Ataque de Varios Barbaros Enemigos,o Tirar a Varios enemigos Permitiendo a los Guerreros Mandarse y Acabar con el Enemigo.

En caso de que Terror no Funcione se Puede Acudir a Invocar Rayos,Que Baja un 20% La Fuerza de los Enemigos,Haciendo que Barbaros y Caballeros No Dañen Tanto.Ademas de que Es Relampago Pero En Area Osea un Daño Constante en Area que Baja Fuerza!!!!.

Tambien Esta El "Tornado",Que si Bien no Hace mucho Daño,Inmoviliza a Varios Enemigos Como Para Hacer que Un Conjurador no Se Acerque a Curar,O Retroceder a Un Caballero/barbaro A Punto de Acercarse a un Conjurador.

Seguimos con Tormenta Helada,Que Congela en Area,El Brujo se Puede mandar (Es Corta Distancia) Para Como un Sacrificio Heroico Los Demas Se Puedan Alejar a Un Fuerte Y Recargar.

PD: No Te Mata Instantaneamente,Pero Como es Rango 6 Lanzarlo en La Mayoria de los Casos Tendra como Resultado Tu Muerte al Ser Varios Enemigos,Ademas Solo Congela Enemigos Frente a el Brujo.

Otra Area (Compartida con Conjuradores) Es El Maestro de el Tiempo,Con Ella se Puede Inmovilizar a el Enemigo,Para Que No Se Puedan Mover,Mas o Menos Como Tormenta Helada.Solo que Todos los que te Rodean al Lanzar al Poder se Congelan,no como Tormenta helada que solo es el de Al Frente Tuyo.A Cambio Cuesta mas Mana.

Wiki al azar