Fandom

Regnumpedia

Bitácora de Cambios

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La bitácora de cambios es un registro detallado de todos y cada uno de los cambios ocurridos en Regnum Online a través del tiempo, incluidos los cambios presentes dentro del servidor Amun.

Cambios Actuales Editar

Versión: x.x (Fecha: 2008/11/4)

Descripción: [Aún sin definir]

actualmente hay una version de mierda que lo unico q hace es traer problemas

Cambios Pasados Editar

Parche 0.9.37 (Hotfix) Editar

2008/11/04

Premium:

  • Corregido: El pergamino de cambio de nombre no desaparecía del inventario luego de ser usado.

Jugabilidad:

  • Corregido: Aventuras con el objetivo "usar item con" ahora funcionan correctamente.
  • Corregido: Algunas aventuras no estaban ofreciendo la recompesa correcta.
  • Modificado: Ahora los monstruos que aparecen en el agua, se ahogarán (El efecto anterior era una perdida progresiva de criaturas en ciertas zonas, quedando muchas criaturas bajo el agua, inaccesibles para el jugador).

Parche 0.9.37 (Hotfix) Editar

2008/10/31

Premium:

  • Corregido: La ventana de compra Premium ahora funciona correctamente en modo seguro.

Jugabilidad:

  • Corregido: Problema de colisión en los puentes.
  • Corregido: Error que permitía lanzar varios poderes en simultaneo.
  • Corregido: Pilon de Mana ahora funciona correctamente.
  • Corregido: Represalia ahora funciona correctamente.
  • Corregido: Las criaturas se teletransportaban al alejarse demasiado de su locación original.
  • Modificado: Modificaciones a la recompensa de Puntos Regnum:
  • El margen de "Consideración" ha sido aumentado para reflejar mejor la diferencia de dificultad entre jugadores. Ahora un personaje nivel 50 ve "Poco amenazador" a personajes de nivel 30 o inferior.
  • Se elimino el bonus por matar a alguien de mayor nivel (CHG).
  • Si matamos a un personaje "Poco amenazador" recibimos 1 punto (Antes no recibiamos nada).

Contenido:

  • Modificado: Se aumentó levemente el ritmo de generación de criaturas del evento de Halloween.

Parche 0.9.37 Editar

2008/10/30

Premium:

  • Nuevo: Pergamino de cambio de nombre. Cabe destacar que el historial de cambios se almacena para poder evitar abusos. Los nuevos nombres estan sujetos a las mismas reglas que la creación de nombre y bajo moderación.
  • Modificado: Se lanza un sonido al ubicar un estandarte de guerra.
  • Modificado: Ahora es posible activar varias monturas al mismo tiempo (Se muestra una advertencia si ya tenemos una activa). El tiempo corre para todas de manera indistinta.
  • Modificado: Mejoras varias a la interfaz de compra premium. Ahora es posible acceder a la misma desde cualquier parte del mapa, con un botón ubicado en la barra inferior.

Cliente:

  • Nuevo: Presentación de novedades premium al entrar al juego.
  • Corregido: Las luces de las casas ahora se encienden correctamente de noche.

Jugabilidad:

  • Corregido: Los poderes de rastreo (Disciplina Exploración de la subclase Cazador) ahora detectan correctamente todos aquellos que no estan detrás de un objeto.
  • Modificado: Cambios a las monturas. Representación gráfica del limite de movimiento cuando desmontamos (voluntaria e involuntariamente). Ademas, ahora las chances de desmontar a un jinete mediante son de 100%.
  • Modificado: La recompensa de Regnum Points ahora tiene en cuenta la "consideración" (por ejemplo: desafiante, dificil, etc) del objetivo. Esto quiere decir que si vencemos a un jugador de mayor nivel, obtendremos más puntos y menos puntos por derrotar a alguien de menor nivel. Ademas, si el objetivo es de mucho menor nivel (Consideración "Poco amenazador"), no obtendremos recompensa alguna.
  • Modificado: Al entrar al agua, somos desmontados inmediatamente.
  • Modificado: Mejoras en la legibilidad de los items por tiempo (Por ejemplo: Caballos de renta).
  • Modificado: Cambios menores a la interfaz.

Contenido:

  • Nuevo: Aventuras del evento de Halloween.
  • Nuevo: Armadura de GM, ahora será más sencillo distinguirlos.
  • Nuevo: Aventuras de Ignis (Revisión de aventuras continuado):
  • "Bocadillos" (Nivel: 22). Dador: Nul-Tar.
  • "Lección para el Gol-Tar" (Nivel: 23). Dador: Weld.
  • "Herencia del aventurero" (Nivel: 23). Dador: Nash.
  • "El cetro de Idrich" (Nivel: 23). Dador: Valcanna.
  • Corregido: Error que hacia que Thorkul y Daen-Rha aumentarán su regeneración de manera exagerada. Otro error solucionado que estaba asociado al mismo problema tiene que ver con el poder "Revivir" (Nivel 5), ahora el mismo ofrece invunerabilidad por el valor correspondiente de 8 segundos.
  • Corregido: Error por el cual el personaje Tarik de Ignis no nos daba las aventuras que nos permitía seguir con la linea de las rocas rúnicas.

Parche 0.9.36 (Hotfix) Editar

2008/10/14

Cliente:

  • Corregido: Los guardias ya no se caen al agua (en Gokstad por ejemplo).
  • Corregido: Los guardias ya no tratan de correr hacia algun lugar lejano.
  • Corregido: Colisión de la salida de la catedral de Medenet.

Cliente (Linux):

  • Corregido: Solucionado problema de incompatibilidad con algunas distribuciones.

Jugabilidad:

  • Corregido: Los poderes que tienen efecto de aturdir ahora funcionan correctamente.
  • Corregido: Invocar hechizos de area desmontaba a aliados (Este mismo error provocaba que el tirar un buff a una mascota y/o invocación, la misma se quedaba parada por unos segundos).
  • Modificado: Ajustes de balance al Super Jefe "Thorkul" (se disminuyó levemente la salud y se ajusto el daño en general).

Parche 0.9.36 Editar

2008/10/09

Premium:

  • Nuevo: Variantes de monturas para los tres reinos.
  • Nuevo: Estandarte de guerra.
  • Corregido: Arreglos menores en la previsualización de las barbas y pelos.
  • Corregido: El inicio de la invocación del caballo, ahora es instantaneo (antes, teniamos que ejecutar el item varias veces).
  • Corregido: El texto descriptivo del item "Poción de salud menor" ahora se muestra correctamente.
  • Corregido: Las monturas ya no se ven afectadas por los hechizos que modifican la velocidad.
  • Corregido: Los personajes ya no ven modificada su velocidad al desmontarse cerca de las puertas de los fuertes y castillos.

Cliente:

  • Modificado: Varias mejoras menores de performance (dependiendo de la circunstancia, en algunos casos ayuda y en otros es posible que no se note la diferencia).
  • Modificado: La opción "Ocultar casco" ahora se muestra instantaneamente.
  • Modificado: Pequeña modificación para facilitar la selección de objetivos en movimiento.
  • Modificado: Comando de chat "users" ahora requiere privilegio de Game Master.
  • Nuevo: Mensaje de chat "El jugador .... ha sido expulsado" cuando un usuario es expulsado del juego.

Jugabilidad:

  • Corregido: Estocada múltiple ya funciona como es debido.
  • Corregido: Perfora cerebros ya funciona como es debido.
  • Corregido: Hechizos de arco hacia adelante ya provocan a las criaturas a nuestras espaldas (por ejemplo: Fuego de Ignus).
  • Modificado: Revisión de aventuras de Ignis, continuada.
  • Modificado: El caballo Premium de un día, ahora se encuentra disponible para comprar con oro del juego.

Contenido:

  • Nuevo: Daen-Rha (Super Jefe).
  • Nuevo: Thorkul (Super Jefe).
  • Corregido: Los guardias de los fuertes/castillos ahora cancelan la captura (no, en serio, esperamos que esta vez este error se haya ido para siempre).
  • Corregido: Item de recompensa de Quest "Anillo de Lefans", ahora muestra correctamente el modificador.
  • Corregido: Item "Hacha barbada de 2 manos" ahora muestra correctamente el modelo.
  • Corregido: Las ciudadanas que no tenian cabello ahora lo muestran correctamente.
  • Modificado: Los puntos de salud de la puerta de los fuertes/castillos han sido aumentados.
  • Modificado: Los guardias de los fuertes/castillos ahora son equivalentes en terminos de clase/subclase y equipamiento. Ademas, ahora el equipamiento es el adecuado para su nivel.
  • Modificado: El modelo masculino del Enano y su barba han sido mejorados.

Parche 0.9.35 (Hotfix)Editar

2008/09/08

Cliente:

  • Corregido: se arregló un cuelgue si fallaba la descarga de los nuevos modelos de los personajes (en el menú principal).
  • Modificado: La opción "Sincronizar recursos" ahora se procesa cuando aparece la pantalla de carga, no durante la ventana de conexión.

Jugabilidad:

  • Corregido: Revivir mascota ahora conserva el nombre correctamente.

Premium:

  • Corregido: Luego de recibir un item, si lo pintabamos y luego saliamos, el color se perdía (Para aquellos que les haya sucedido este problema, por favor comunicarse a customer@ngdstudios.com.ar indicando el nombre del personaje, el nombre del item y el color de la pintura).

Parche 0.9.35 Editar

2008/09/04

Jugabilidad:

  • Nuevo: Evendim (Super Jefe).
  • Nuevo: 2 nuevas aventuras PvP para todos los reinos.
  • Corregido: Mascotas que no se grababan al salir.
  • Corregido: Desincronización del estado de puertas y banderas entre los clientes arreglado.
  • Corregido: Movimiento errático de criaturas al ser seleccionadas.
  • Corregido: Animación de correr para atras de los caballos.
  • Corregido: El mapa ahora muestra los fuertes en disputa al abrirse.
  • Corregido: Los guardias ahora atacan a las mascotas e invocaciones.
  • Corregido: Correcciones a algunas aventuras del comienzo de Ignis.
  • Corregido: Correcciones varias de aventuras.
  • Corregido: Botín del monstruo jefe "Aysor".
  • Corregido: El efecto de invocación se disipa correctamente, luego de ser cancelado.
  • Modificado: Santuario (poder y efecto al revivir) y perfil bajo ahora se cancelan al interactuar con la bandera de los fuertes o cualquier objeto dinámico.
  • Modificado: Las mascotas e invocaciones ahora funcionan en el coliseo (Nota: las mismas pueden ser atacadas por su dueño).

Cliente:

  • Nuevo: Ahora es posible renombrar las mascotas a través del comando /pet_name nombre (Cazador). Este comando solo puede utilizarse una vez, luego de domar una criatura.
  • Nuevo: Opción de ocultar el casco/gorro.
  • Corregido: ventana de chat ya no queda abierta al desarmarse el grupo.
  • Corregido: Desconexión por inactividad.
  • Modificado: Ya no se puede crear un personaje cuyo nombre contenga dos espacios seguidos o espacios al final.
  • Modificado: Los chats privados ya no se cierran inmediatamente luego de que uno de los participantes se fue.

Lanzador:

  • Corregido: Configuración de distancia de visibilidad (Ahora se fija correctamente).
  • Modificado: El botón de entrar al mundo solo se activa luego de que el lanzador se haya verificado.
  • Modificado: El lanzador recuerda el último servidor seleccionado.

Premium:

  • Nuevo: Personajes extra, aumenta de 3 a 6 el máximo de personajes en la cuenta (Cambio permanente).
  • Nuevo: Corte de pelo (Cambio permanente).
  • Nuevo: Tintura de pelo (Colores estándard y colores exóticos, cambio permanente).

Contenido:

  • Modificado: PNJ Jabeline se reubicó al sur-este de la posición anterior.
  • Modificado: Mejoras a las caras de los Elfos Oscuros.

Wiki al azar