Fandom

Regnumpedia

Alsius

308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alsius-visual.jpg

Ciudad de Montsognir, capital del Imperio de Alsius

Alsius es uno de los tres reinos del juego Regnum Online. Está ubicado al norte del mapa y se caracteriza por ser un paisaje helado, nevado y montañoso. Habitada por enanos, utghars y nordos se destaca por su fuerza militar, el temple y la determinación de sus guerreros.

Geografía Editar

La geografía de Alsius es variada, presentando especialmente zonas nevadas y montañosas. Emplazado como está en el norte del mundo, posee numerosas islas interiores en la zona de iniciación asi como muchas cordilleras en el Reino Interno.

ALSIUS.jpg Mapa de Alsius hecho por el fansite del imperio de las nieves.

Historia Editar

Los enanos llegaron de muy lejos en su búsqueda de nuevas tierras. Su encuentro con los nordos no fue pacífico, y ambas razas desataron una cruenta guerra. No obstante hallaron que tenían elementos y deseos afines, por lo que establecieron una alianza duradera. La llegada de los utghars dio lugar a la creación del Imperio de Alsius. Decidieron edificar su principal fortificación en la ciudad de Montsognir, para combatir la amenaza de los elfos moradores de Syrtis y los oscuros pobladores de Ignis. La guerra entre Alsius y los elfos tiene origen en un confuso episodio que dio fin a la vida del líder de aquel imperio. Desde entonces, Garm, el emperador de Alsius, convoca a su pueblo para guiarlo hacia la conquista de nuevas tierras, buscando minerales, preciados por las forjas para la construcción de sus armas. Entre ellos, el misterioso Xymerald.

Enlaces Útiles Editar

Wiki al azar